¿Eh, los conductores de VE envían cartas amenazadoras? Pero todos ellos son gente muy decente, ¿no?
En los Países Bajos estamos haciendo un buen trabajo «permitiendo» el coche eléctrico en nuestra vida cotidiana. Gracias a algunos incentivos económicos, cada vez conducimos más coches eléctricos. Por supuesto, esto va acompañado de rachas de crecimiento. Por supuesto, a todo el mundo le encantaría tener un VE con estación de carga en la puerta de su casa.
Pero eso no siempre funciona. De hecho, mucha gente vive en ciudades o zonas residenciales donde hay que compartir las plazas de aparcamiento con los vecinos. Aparcamiento para el común de los mortales. Y eso mismo no siempre sale bien.
El problema son las pegatinas de los postes de carga. Gente que cuelga su PHEV de 10 años en el cargador toda la noche aunque lleve horas completamente cargado. Esto, por supuesto, causa mucha irritación.
Entonces la cuestión es si todo el mundo puede procesarlo adecuadamente. ¿O cortocircuita el cerebro? Pues en este caso lo segundo. Informa el Algemeen Dagblad. Se trata de una joven de Gouda, en el distrito de Korte Akkeren. A esa sí que le dieron una buena charla:
Si siguen haciendo esto, haremos pedazos todo ese auto tifoideo. Y tú con él, sabemos dónde vives. Hoy tu coche también ha estado todo el día en el poste mientras estaba lleno. ¡¡A alguien más le gustaría cargarlo también!! Ustedes tienen mierda encima. Os lo pedimos amablemente una vez más, si seguís haciendo esto, las consecuencias serán vuestras.
Los habitantes de Gouda, un poco frustrados.
Los tiempos en que los pilotos de las eléctricas eran personas inteligentes también parecen haber terminado. No sólo porque escribir una amenaza es bastante estúpido. No, principalmente porque la persona que recibió la carta en el buzón no tiene coche eléctrico en absoluto y no era la que ocupaba el poste de carga.
¿Cómo interactúas con la gente?
Por supuesto, es un ejemplo ejemplar. Sale en las noticias porque uno cree que los conductores de VE son gente decente, pero resulta que no es así. Sin embargo, es un problema recurrente que irá a peor a medida que se sumen más coches eléctricos. ¿Cuál es la solución?
¿Debería obligarse a todo el mundo a aparcar su coche en otro sitio? ¿Es eso posible? ¿Por orden de llegada? ¿O deberíamos contratar a algunas personas para que alternen constantemente los VE en los postes? Porque nos encantaría saber qué solución se le ocurre a este problema. ¡La mejor entrada se llevará un pasaje de una hora (a elegir) leído por la dichosa voz de @!
¿Quieres saber más? Estos 11 vehículos eléctricos son los que cargan más rápido. ¿Buscas coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.