Lo más probable es que si te enterarás de las cosas con las cuáles están hechas la mayoría de las cremas, estarías incluso un poco cabreada por no haberte dado cuenta de que esas cremas podías haberlas hecho en casa sin problema y ahórrate un montón de dinero en productos de belleza.
Hoy, vamos a contarte cómo puedes hacer las cremas para la cara según tu necesidad y cómo puedes sacarle el mejor rendimiento.
Cara más suave
Yogurt, miel y limón son las cosas que necesitas para conseguir que tu cara esté mucho más suave. una cucharadita de cada uno y 12 gotas de limón. Aplicarlo en la cara durante una media hora y luego quita con agua tibia, verás lo rápido que notas como la piel se va suavizando.
Piel seca
Una de las mejores mascarillas para la cara que se consiguen en casa es sin duda la de aguacate.
El aguacate es muy hidratante no sólo para la cara sino también para el pelo. En muchos de los casos, el aguacate con un poco de aceite de oliva tienen efectos milagrosos cuando tenemos las puntas abiertas y la piel de la cara seca cuando comenzamos a notar que tenemos los poros sucios.
Lo único que debes hacer es mezclar medio aguacate con un poco de aceite de oliva y ponerlo durante 15 minutos.
Impurezas
Esta mascarilla es perfecta cuando comenzamos a notar que tenemos los poros sucios y necesitamos una buena limpieza. La mascarilla es a base de leche y miel -leche en polvo- junto con una clara de huevo. Debes mezclar todos los ingredientes y ponerlos en la cara por 15 minutos.
Piel sana
Para este tipo de mascarilla se deben usar almendras crudas y sin tostar. Debes convertir las almendras en polvo y mezclarlas con un poco de yogur. Ahora lo único que debes hace es ponerlas tu cara durante tres minutos y retirar con agua tibia.
¿Quieres más recomendaciones sobre los cuidados de la piel?, te recomendamos el siguiente centro de estética.
Cocoon Imagen | Cirugía y Medicina Estética
Dirección: Camino de Ronda, 95, 18003 Granada
Teléfono: 958 52 12 38
Especialistas en tratamientos de belleza
- Botox Granada
- Hilos tensores
- Aumento de labios
- Ácido hialurónico
- Rejuvenecimiento facial
- Peeling facial
- Mesoterapia facial
- Peeling químico
- Peeling corporal
- Anticelulitis